Logo asesoría LMar

¿Tienes dudas?

info@asesorialmar.com

¡ENVIADO! MIENTRAS TE LLEGA te enseñamos...

LA NUEVA FORMA DE QUE TE CONCEDAN CUALQUIER SUBVENCIÓN EN TAN SOLO 45 MIN. GARANTIZADO

Sin miedo a tener que devolverla o incluso si no tienes ni idea de cómo rellenar el papeleo.

Reserva ahora tu ESTUDIO PERSONALIZADO GRATIS de 45 minutos y obtén asesoramiento profesional para conseguir esa tan ansiada subvención de la forma más fácil, rápida y cómoda posible (Valorada en 193€).

¡POR FIN! UNA FORMA RÁPIDA Y FÁCIL DE TRAMITAR Y PRESENTAR ESA SUBVENCIÓN

¿Estás harto de no enterarte de las subvenciones que van saliendo? ¿O quizás estás cansado de que no te concedan subvenciones? Y estás buscando la forma de conseguir financiación para ese proyecto. En Asesoria LMAR, ayudamos a las Pymes a conseguir esa financiación que tanto desean para comenzar con ese proyecto, reducir costes, digitalizar su negocio…

En el último año, hemos enseñado a nuestros clientes a cómo conseguir esa ansiada subvención de una forma fácil, sin años de duro trabajo y pruebas infinitas. Hemos conseguido una tasa de éxito del 93,44% para nosotros y nuestros clientes, y también podemos conseguir lo mismo para ti.

Laura 2

SOLO TIENES QUE SEGUIR NUESTRO SISTEMA PASO A PASO Y EVITARÁS ESOS ERRORES QUE NO TE ESTÁN PERMITIENDO CONSEGUIR SUBVENCIONES

Conseguir una subvención puede ser mucho más fácil de lo que piensas… Con la ayuda adecuada. Muchas personas simplemente no conocen cuáles son los pasos correctos que tienen que seguir y tardan más tiempo del que deberían en conseguirlo. Nosotros hemos hecho todo el trabajo duro por ti y lo único que tienes que hacer es seguir nuestro sistema probado paso a paso y conseguirás esa ansiada subvención en menos tiempo del que jamás habrías pensado que era posible.

No solo ahorrarás tiempo y estrés, sino que si sigues nuestros consejos al pie de la letra, conseguirás, además, compensar los gastos de tu negocio y declararla correctamente en Hacienda… Más de lo que jamás podrías conseguir por tu cuenta.

ESTO ES LO QUE ESTÁN CONSIGUIENDO NUESTROS [CLIENTES / ALUMNOS / PACIENTES] CON NUESTRO SISTEMA PROBADO

AQUÍ TIENES UN BREVE RESUMEN DE LO QUE VAMOS A TRATAR EN LA SESIÓN ESTRATÉGICA GRATIS DE 45 MIN…

IMG_0104

95% DE LAS PYMES NUNCA CONSEGUIRÁN UNA SUBVENCIÓN SIN LA AYUDA CORRECTA

Desgraciadamente, el 95% de Pymes nunca conseguirán una subvención. Y no es culpa suya, es porque simplemente no les han enseñado cuáles son los pasos correctos que tienen que seguir para poder conseguir esa subvención. Esto no tiene porqué pasarte a ti también.

Podemos enseñarte exactamente como hemos conseguido una tasa del éxito del 93,44% para nuestros clientes utilizando las mismas estrategias. Reserva tu estudio personalizado ahora para ver cómo podemos ayudarte a conseguir resultados similares y hacerlo más rápido de lo que nunca habías pensado que era posible.

IMG_0104

AHÓRRATE AÑOS DE PRUEBAS Y ERROR UTILIZANDO NUESTRO SISTEMA PROBADO PARA CONSEGUIR QUE TE CONCEDAN UNA SUBVENCIÓN

¿Por qué malgastar años peleándote solo tratando de averiguar las cosas por ti mismo? Puedes ahorrarte todo este tiempo y conseguir unos resultados mucho mejores siguiendo nuestros consejos y utilizando nuestro sistema para que te concedan una subvención. Es un atajo que te permitirá conseguir mayores beneficios para tu negocio y compatibilizar gastos.

¿Estás preparado para que te concedan esa financiación que necesitas?¿Para tener más inversiones que te permitan crecer sin pasarte años de ensayo y error? Entonces, reserva ahora tu Estudio Personalizado gratis mientras queden huecos disponibles.

AQUÍ TIENES OTRO PEQUEÑO APERITIVO DE LO QUE PUEDES ESPERAR CUANDO RESERVES TU SESIÓN GRATIS…

1

La fría y dura VERDAD sobre [tu mercado / tipo de negocio]

Te enseñaremos lo que EN REALIDAD está pasando detrás de las cámaras y por qué parece mucho más difícil conseguir [resultado deseado] en el mercado actual

2

7 pequeños consejos para ayudarte a [conseguir el resultado deseado] más fácil y rápido

Hemos utilizado estos consejos y trucos para acelerar los resultados de nuestros clientes para que [conseguir el resultado deseado] mucho más rápido – Ahora TÚ también puedes conseguir lo mismo

3

Porqué [error / mito típico] no siempre es la mejor opción para ti

[Error / mito típico] es siempre la mejor opción, ¿verdad? ¡Error! Te enseñamos por qué hay mucho más detrás de esto de lo que parece a primera vista y lo que en realidad debes hacer en su lugar

4

La CLAVE esencial para [conseguir el resultado deseado] de la forma más rápida posible

Esta importantísima pieza del puzle es CRUCIAL para [resultado deseado] y sin esto, estás condenado al fracaso - ¡asegúrate de que haces esto a toda costa!

5

Lo que NUNCA debes hacer cuando [tratas de conseguir el resultado deseado]

Por favor, nunca JAMÁS hagas esto para [resultado deseado] (a menos que quieras seguir [sin dinero / con sobrepeso…] durante más AÑOS de lo necesario)

Icono-garantía.png

NUESTRA GARANTÍA ÚNICA
“NO COBRAMOS SI NO COBRAS”

Cuando decides que te gestionemos una subvención, puedes invertir con seguridad y confianza porque siempre estarás cubierto por nuestra garantía “no cobramos sino cobras”. En el caso extremadamente improbable de que no podamos ayudarte a conseguir que te concedan esa subvención, no tendrás que pagar NADA del estudio, tramitación y presentación de la solicitud efectuada.

NO TE CREAS NI UNA PALABRA DE LO QUE TE DECIMOS, ESCUHA LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

RESERVA AHORA TU ESTUDIO PERSONALIZADO GRATIS DE 45 MIN (VALORADO EN 193€)

Durante esta llamada sin compromiso, estudiaremos en profundidad tu situación particular y de qué forma podemos ayudarte a conseguir esa financiación que necesitas.

Esto es lo que vas a descubrir en tu sesión GRATIS…

AVISO: esto es SOLO para personas serias que se tomen enserio la tramitación de financiación porque las plazas son MUY limitadas. Pincha ahora en el botón e introduce tus datos para poder reservar tu sesión antes de que se terminen.

Introduce tus datos aquí debajo para poder enviarte una copia de nuestro informe exclusivo GRATIS directo a tu email...